Page 78 - Programa_Formación_2019_InstitutoToyota
P. 78

ESPECIALISTAS E INGENIEROS
                                Formación para




                                Especialistas Pl.






                                                                             C O M P E T E N C I A S   V I N C U L A D A S

     Manejo de Emociones                                                    Foco en el cliente. Responsabilidad.
                                                                            Flexibilidad. Comunicación Relaciones
                                                                            Interpersonales.




     Objetivo Gral: Reconocer como impactan las emociones en el

     desempeño de nuestro rol. Brindar herramientas prácticas y


     desarrollar la habilidad de la inteligencia emocional




     Contenido: La biología de las emociones. ¿Emoción vs pensamiento?

     Cómo impactan las emociones en nuestros comportamientos y en


      nuestro liderazgo. Inteligencia emocional. Autodiagnóstico.

     Las cuatro dimensiones de la inteligencia emocional.




     Público Destino: Todos los Empleados de TASA




     Duración: 8hs                                    Fecha: Jun(´19) - Oct(´19) - Mar(´20)
   73   74   75   76   77   78   79   80   81   82   83