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MANAGEMENT
                                Managers' Foundations




                                Program









     Servicio al Cliente                                                     C O M P E T E N C I A S   V I N C U L A D A S

     Interno y Externo                                                      Foco en el cliente, Responsabilidad, Kaizen,
                                                                            Recolección y Análisis de Datos, Integración


     Objetivo Gral: Integración de la estrategia corporativa con una


     orientación al cliente continua.




     Contenido: Desarrollo de una Visión del Negocio. Enfoque al cliente:

     Factor Diferencial Estratégico. Satisfacción del Cliente: Detección de


     necesidades y herramientas de medición. Focalización y

     posicionamiento del Servicio - Construcción de la lealtad del

     Consumidor.Costos, La Calidad en el Servicio. Concepción de Futuros


     Servicios Sobresalientes . Cadena de rentabilidad del servicio.


     Administración de las relaciones con el cliente



     Público Destino: Managers


     Duración:      8hs                                                    Fecha:  Junio
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