Page 228 - Programa_Formación_2019_InstitutoToyota
P. 228

Comercial General









                                                                               C O M P E T E N C I A S   V I N C U L A D A S
     Conocimiento de                                                           Orientación al cliente, Entendimiento,
                                                                               Conocimiento del Negocio y Conocimiento
                                                                               del producto
     Producto Avanzado






     Objetivo Gral: Repaso de características de los vehículos de Toyota.

     Evacuación de dudas técnicas de los productos. Desarrollo de

     argumentación.




     Contenido: para aquellos asesores comerciales con muchos años de


     experiencia en la marca, se repasan las características más destacadas

     comunes a todos los vehículos del line up de Toyota y se hacen


     pruebas de manejo para consolidar el conocimiento y asegurar la

     correcta presentación de los productos.




     Público Destino: Asesores comerciales de venta convencional con


     varios años de experiencia .

     Duración:  8hs                                                Fecha: Julio y Noviembre
   223   224   225   226   227   228   229   230   231   232   233