Page 232 - Programa_Formación_2019_InstitutoToyota
P. 232

Formación



                                Customer Service








    Técnico Toyota                                                        Estandarización, Desarrollo Personal, Foco
                                                                          C O M P E T E N C I A S   V I N C U L A D A S


                                                                          en el cliente, Responsabilidad,






     Objetivo Gral: Otorgar los conocimientos técnicos iniciales de manera

     sistemática y continua, contribuyendo en la formación de habilidades

     y eficiencia técnica.




     Contenido: Presentación General de Toyota. Que es un Técnico de Toyota


     Operaciones  de  Servicios    Básicas. Seguridad    en    el   trabajo. Las   5 S.

     Herramientas  e  Instrumentos  de  medida. Conocimiento Tecnológico del


     Producto.  Conocimientos      básicos        de       Mantenimiento     Periódico.

     Mantenimiento Eficiente




     Público Destino: Aprendíz. 3 Meses Antig. Alta performance >70%




     Duración:  16 horas en 6 meses
   227   228   229   230   231   232   233   234   235   236   237