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MANUFACTURA

                                Gestión del Piso









     Programa                                                              Kaizen,  Estandarización, Recolección y
                                                                           C O M P E T E N C I A S   V I N C U L A D A S


                                                                           análisis de datos. . Toma de decisiones.
     de Feedback                                                           Desarrollo Personal. Gestión del Desarrollo y

                                                                           de terceros. Alineamiento a los Valores del
                                                                           Toyota Way. Administración de Proyectos y
                                                                           recursos.


    Objetivo Gral: Reforzar capacidades y hábitos de los participantes

    para gestionar el desempeño de sus colaboradores a través de


    conversaciones de feedback periódicas y efectivas.




    Contenido: El ciclo de la gestión de desempeño. El feedback como

    elemento clave para potenciar el desempeño y aprendizaje de sus


    colaboradores.  Estructura y componentes de la conversación de

    feedback:  Buenas prácticas para dar feedback. Herramientas de


    comunicación aplicadas a la conversación de feedback. Emociones y

    asertividad. Diseño de una conversación real




    Público Destino: Colaboradores seleccionados

    Duración:  16 hs                                                 Fecha: Febrero - Mayo
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