Page 248 - PROGRAMA2019_V1
P. 248

Formación                                           SERVICIO AL CLIENTE



                                TEAM 21








    Técnico Toyota E-L                                                      Estandarización, Desarrollo Personal, Foco
                                                                            C O M P E T E N C I A S   V I N C U L A D A S

                                                                            en el cliente, Responsabilidad,






     Objetivo Gral: Otorgar los conocimientos técnicos iniciales de manera


     sistemática y continua, contribuyendo en la formación de habilidades

     y eficiencia técnica.




     Contenido: Presentación General de Toyota. Que es un Técnico de Toyota


     Operaciones  de  Servicios    Básicas. Seguridad    en    el   trabajo. Las   5 S.

     Herramientas  e  Instrumentos  de  medida. Conocimiento Tecnológico del


     Producto.  Conocimientos      básicos        de       Mantenimiento     Periódico.

     Mantenimiento Eficiente.




     Público Destino: Aprendíz. 3 Meses Antig. Alta performance >70%




     Duración:  A realizar en 3 meses






























                                                           INICIO
   243   244   245   246   247   248   249   250   251   252   253