Page 209 - Programa_Formación_2019_InstitutoToyota
P. 209

MANAGEMENT
                                Plan de Formación



                                General Manager









                                                                             C O M P E T E N C I A S   V I N C U L A D A S
     Inteligencia Social                                                    Gestión de desempeño propio y de terceros,
                                                                            Foco en el Cliente, Integración, Liderazgo,

                                                                            Conocimiento del negocio

     Objetivo Gral: Comprender los criterios principales en las decisiones


     que impactan en las personas.Reflexionar sobre el rol del líder

     Desarrollar actitudes constructivas y sinérgicas ante diferentes


     personalidades, capacidades, roles asumidos y perspectivas de los

     colaboradores




     Contenido: Relaciones Personales y Dinámica de grupo Conducción

     de Equipos Mejora de  la colaboración. Predisposición para participar


     en proyectos comunes. Empatía Social




     Público Destino: General Manager




     Duración: 1 Jornada de 8 hs




      Fecha: Abril
   204   205   206   207   208   209   210   211   212   213   214