Page 212 - Programa_Formación_2019_InstitutoToyota
P. 212

MANAGEMENT
                                Plan de Formación



                                General Manager









                                                                             C O M P E T E N C I A S   V I N C U L A D A S
     Influencia y                                                           Integración.  Comunicación y Relaciones


     Transformación                                                         interpersonales. Toma de decisiones.
                                                                            Flexibilidad. Liderazgo

     Objetivo Gral: Identificar y potenciar habilidades de persuasión e


     influencia para conseguir los objetivos impuestos por la empresa.

     Analizar y diagnosticar la dinámica de poder en las organizaciones y


     cómo utilizarlo de manera eficaz y ética.Conocer la propia red y

     adquirir herramientas para mejorarla y desarrollarla


     Proveer las herramientas para diseñar y utilizar una red de contactos

     que favorezca mejorar y obtener los objetivos y estrategia de la

     empresa.





     Contenido: Capital político y social para la influencia. Fuentes de

     poder. Dinámica del poder en las organizaciones. Redes eficaces.

     Construcción y Gestión de Redes.




     Público Destino: General Manager


     Duración: 1 Jornada de 8 hs                              Fecha: Agosto
   207   208   209   210   211   212   213   214   215   216   217