Page 223 - PROGRAMA2019_V1
P. 223

MANAGEMENT
                                Plan de Formación



                                General Manager









                                                                             C O M P E T E N C I A S   V I N C U L A D A S
     Inteligencia Social                                                    Gestión de desempeño propio y de terceros,
                                                                            Foco en el Cliente, Integración, Liderazgo,
                                                                            Conocimiento del negocio


     Objetivo Gral: Comprender los criterios principales en las decisiones


     que impactan en las personas.Reflexionar sobre el rol del líder

     Desarrollar actitudes constructivas y sinérgicas ante diferentes

     personalidades, capacidades, roles asumidos y perspectivas de los


     colaboradores.




     Contenido: Relaciones Personales y Dinámica de grupo Conducción

     de Equipos Mejora de  la colaboración. Predisposición para participar


     en proyectos comunes. Empatía Social.




     Público Destino: General Manager




     Duración: 1 Jornada de 8 hs




      Fecha: Abril
























                                                           INICIO
   218   219   220   221   222   223   224   225   226   227   228